Ingles rapido con hipnopedia, aprende ingles rapido con hipnoaprendizaje, curso intensivo en tres dias...Francisco Fernandez

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

CONTACTO

CONTACTO
 

Francisco Fernández es mentalista reconocido mundialmente en el campo del aprendizaje con HIPNOSIS y en la obtención de RESULTADOS EXCELENTES!

Ejemplo a seguir en todas sus enseñanzas y a modelar por su gran conocimiento y dominio mental en el campo de la superación personal.

Es reclamado nacional e internacionalmente por personajes conocidos en campos donde el nivel de exigencia mental es vital y donde sólo pueden estar las personas que tienen una gran perseverancia, entrenamiento y pasión.

El conocimiento de la mente al máximo nivel se puede aplicar para activar todas tus capacidades mentales a la excelencia. No es una persona que simplemente dice lo que tienes que hacer y él no lo hace, ni tampoco alguien que te dirá lo que ya sabes. Es una persona que sabe como activar tus recursos en lo más profundo de ti para que tú hagas ese cambio y alcances la excelencia.

Todos sus conocimientos, técnicas y aprendizaje son enseñados desde el primer minuto hasta el fin mediante hipnosis (¡100 por cien!). Es decir una formación de 50 horas, son 50 horas de entrenamiento mental bajo hipnosis,  siguiendo un modelo y método que ha creado personalmente y denomina "HIPNOAPRENDIZAJE". (Aprendizaje bajo hipnosis, un método único impartido exclusivamente por su creador a nivel mundial)

"Si eres una persona con compromiso, te enseñaré como activar todo tu potencial físico y mental al máximo nivel para ser una persona imparable". Francisco Fernández

Sus resultados son visibles y demostrables, pero obviamente necesita de tu COLABORACIÓN y COMPROMISO.

TESTIMONIOS


Opciones de contacto:

Deje su mensaje en el teléfono o escríbanos para contactarnos.

Atención Personal Francisco Fernández - Sólo Viernes: (de 20 a 21,00 hrs)

Mandar un email


---------------------------------------------------------------------------------------



Mandar un email


Muchas gracias,
Francisco Fernández

 
Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal