"¿Quieres en Tiempo Record Comunicarte en Inglés...?

"Te presentaré Cómo Aprender un Inglés Básico Avanzado en un Tiempo Record..." Pero lo más importante vas a comenzar a usar el Idioma de la misma forma que lo hace un niño...y de una forma gramatical correcta usada...una forma gramatian imagecal correcta usada....

Inglés En Tres Días!, cinco días!, increíble, verdad?
 Curso completo 10 días!


Querid@ amig@,

Estarás sorprendido y tal vez curioso de ver como es posible lo que acabas de leer. Bueno, como ya sabéis mi nombre es Francisco Fernández y yo mismo....personalmente domino numerosos idiomas.

¿Y si te diría que tan sólo necesito apenas  una semana para defenderme bastante bien sin problemas en cualquier idioma nuevo?

Bueno, yo no voy ahora a pedirte que hables o aprendas como yo, pero si quiero que concentres tu mente e imagines cuanto de rápido podrías aprender si después de un curso supieras ya utilizar de 800 a 1000 palabras y comenzarás a practicar en apenas unos días? ¿Te imaginas?

Durante años aprecio como las personas cuando quieren conseguir objetivos en la vida, como dejar de fumar, adelgazar, superarse, aprender idiomas, tan sólo se limitan a pensar en "yo no puedo", "Conmigo no funciona nada, esto no es para mi. Es decir, gastan su energía y pensamiento en ver de lo que ellos no son capaces, cuando en realidad lo están haciendo tontamente... en vez de centrar su apoyo personal, moral y energía en conseguir sus ilusiones y logros en la vida.

Exactamente es igual y pasa con los idiomas, muchas veces criticamos la información que nos dan, para auto-aceptar la situación actual en la que estamos, y con un futuro con ilusiones pero que nuestra mente nos persuade de que si lo llegaremos a hacer. Pero esto jamás ocurre...

¿Es cierto que apenas utilizamos de 800 - 1000 palabras al hablar en inglés? Simplemente puedes hacerlo tú mismo, grábate en tu idioma nativo durante un día hablando en cualquier sitio o situación... Así tendrás la certeza como puedes hacer maravillas con muy pocas palabras...

No quiero decir que después del curso hablarás perfectamente inglés, ni tampoco que lo harás tan velozmente... Pero sí que tendrás justamente lo que necesitas para defenderte bien, y además te daré la clave durante el curso para que cojas cada día mas y más velocidad y práctica.

¿Cuántas horas necesitarás con un profesor individual y siempre estarás dependiente e inseguro?

¿Y qué método vas a utilizar? Estarás practicando inglés sin tener una base que te permita aprovechar lo que practicas. Cientos de personas pagan a un profesor toda una vida, cuando en realidad sólo tienen miedo y falta de confianza.

okSigue mi curso y conseguirás en un tiempo record poder comunicarte en inglés, además te enseñaré durante el curso como conseguir dominarlo cada día mejor...de una forma que te permita progresar y hacerlo muy bien rápidamente sin necesidad de gastar ningún euro más en ningún curso, academia o profesor.

Ventajas de nuestro curso:

  • Vas a realizar el curso. No quedará abandonado.
  • Aprenderás en un tiempo record, y si quieres tendrás material para repasar al terminar.
  • Y lo más importante: Descubrirás la forma más rápida de aprender un idioma. Progresarás muy rápido, y después a USARLO!

Típicas palabras de muchos de nuestros alumnos...


"Si lo hubiera conocido antes, fuera pagado un curso de 10 o 15 días con vosotros y me hubiese salido económico". He gastado mucho dinero anteriormente y en cursos que ni hize! Típicas palabras de muchos de nuestros alumnos.

Entre nuestros clientes satisfechos se encuentran: Empresarios, Profesionales, Consultores en Multinacionales, Políticos, Directivos, Profesores, y Particulares.

¿Cómo sabes si son éstos cursos para ti?

Si…

 

1.    Si quieres hacer el curso porque necesitas hablar inglés rápidamente, y piensas usarlo al finalizar el curso.

2.     Si dispones de  tiempo (según horas diarias y disponibilidad) y además puedes desplazarte a Palma de Mallorca.

3.     Si tienes ganas de verdad de lograr hablar inglés, porque te gusta o siempre te ha apasionado.

4.     Si buscas una metodología fácil, rápida, eficaz y probada, sin tener que pasar años estudiando gramática o en una academia.

5.     Si además quieres comenzar a pensar en inglés, y eliminar ese miedo a hablar y a equivocarte.

6.     Y si además quieres hacer el curso sólo o semi-individual, porque quieres sacar el máximo del mismo.

Si cumples estos requisitos para tu curso personal...

okTe garantizamos resultados inmediatos y de una forma sorprendente. 

   Tendrás en tus manos el método más rápido y efectivo para aprender inglés.

Las decisiones transforman nuestras vidas, y es que en realidad mientras unas personas quieren pensar en la suerte o en la casualidad, otras se preparan de una forma responsable para GANAR. Y es que realmente con nuestros pensamientos estamos construyendo nuestro mañana - o nuestra vida y lo más importante, ese será nuestro futuro, todas esas ilusiones, pensamientos que tan sólo algunos saben conseguir. Estamos y somos lo que somos, por lo que hemos hecho hasta ahora, y estamos en la situación actual por lo que hemos hecho hasta ahora, esa es la verdadera razón. Es decir, nuestra realidad, nuestra situación actual depende de nuestras propias decisiones, de lo que hacemos...Nuestra situación no es fruto de lo que nos ocurre, si no de lo que hacemos ante lo que nos pasa. Ahora tú puedes Aprender Inglés con el Líder en cursos con hipnopedia - super aprendizaje. Un curso muy educativo, motivador, de alto nivel y capaz de derribar esos bloqueos, miedos que nos frena ...igual como con tantas cosas en nuestra vida.

Escucha este Video....

Derriba tu miedo y bloqueos y tu Aprendizaje avanzará de una forma espectacular.

“"Nadie fracasa o no domina un idioma por no saber 5.000 palabras, sino por no saber como usar de 850 a 1.500 palabras" Francisco Fernández

Las decisiones transforman nuestras vidas, y es que en realidad mientras unas personas quieren pensar en la suerte o en la casualidad, otras se preparan de una forma responsable para GANAR. Con nuestros pensamientos estamos construyendo nuestro mañana y lo importante de ello, es que ese será nuestro futuro, todas esas ilusiones, pensamientos que tan sólo algunos saben conseguir. Somos lo que somos, por lo que hemos hecho hasta ahora, y estamos en la situación actual por lo que hemos hecho hasta ahora también, esa es la verdadera razón. Es decir, nuestra realidad, nuestra situación actual depende de nuestras propias decisiones, de lo que hacemos...Nuestra situación no es fruto de lo que nos ocurre, si no de lo que hacemos ante lo que nos pasa. Ahora tú puedes Aprender Inglés con el Líder en cursos con hipnopedia - super aprendizaje. Un curso muy educativo, motivador, de alto nivel y capaz de derribar esos bloqueos, miedos que nos frena ...igual como con tantas cosas en nuestra vida.

El método más rápido y efectivo para aprender Inglés.

Método Aprendizaje Acelerado e Hipnoaprendizaje - Hipnopedia Inteligente.

En este curso incorpora las técnicas mas avanzadas de hipnosis sin trance para facilitarte la pronunciación del idioma "inglés", potentes imágenes y audio subliminales que trabajarán a nivel subconsciente, técnicas de aprendizaje acelerado y super aprendizaje para recordar y mantener lo aprendido, y Motivación Alto Impacto para eliminar el miedo a hablar inglés, destruir creencias negativas y aumentar tu confianza.


Dirigido a Directivos, empresarios, Consultores, Particulares, Políticos, etc...a toda persona exigente y que quiera aprender inglés con el método más rápido y eficaz que existe en el mercado, para sacar el máximo rendimiento del inglés de una forma individual, "One to one"


¿Te gustaría comunicarte en Inglés en Tiempo Record?
Lee lo que piensan algunos...

 

"Un Método que me dejó sorprendido al derribar todo mi miedo al hablar a partir del 2º día"

Hola,  soy Enrique Flores, había estudiado inglés hasta COU, y a pesar de saber que tenía palabras y haber estudiado durante años, era incapaz de formar frases y comunicarme. No tenía muy claro cuanto me podía ayudar este primer nivel, cuando mi sorpresa fue espectacular después de darme cuenta tras el segundo día, había incluso soñado pensando en inglés, y había estado practicando bastante en casa con mi hermana. Ahora soy capaz de viajar y utilizar mi inglés en cualquier sitio, sin ninguna barrera. Es realmente un curso que tu pierdes si no lo haces, simplemente. Este es el mensaje más sincero que puedo dar.

 

drenrique

Dr. Enrique Flores

    Clínica Bio - Dental

    www.clinicamallorca.com

    Curso realizado de 3 días en grupo

    año 2.006



 

"El Método más Claro, Sencillo y Práctico para Aprender Inglés"

 

Excelente método, enseña el idioma de una forma en la cual cualquier alumno puede aprender. Un curso totalmente práctico en comunicación y va justamente a lo que realmente necesita el alumno. Existen muchos libros de inglés, cursos, pero el idioma es siempre el mismo: lo que realmente necesitamos para comunicarnos, es decir las palabras, saber utilizarlas, formar frases y no tener miedo. Desde mi experiencia, la gente que he recomendado y lo que pueden escuchar, ver y leer: "Comparto la creencia que Francisco es el mejor en el aprendizaje de idiomas mundialmente"

Gracias por darme la oportunidad de aprender contigo Francisco.

 

manuel

Manuel Rodriguez

  Presentador del Programa MEV - TV

     www.mallorcatuportal.com


Curso realizado de 3 días en grupo y posteriormente curso individual 6 días. Año 2.006/2.007 

    

 


gu

¡No tienes nada que perder y mucho que aprender!

IMPORTANTE: Estamos tan convencidos de que nuestro curso te gustará y te ayudará a comunicarte en inglés básico avanzado (1er nivel) y a que puedas seguir progresando, que vamos a ofrecerte...

Si durante el primer día de curso , es decir, después probar nuestro método durante el primer día, NO crees que el curso pueda  ayudarte a aprender a comunicarte en inglés básico, o simplemente NO es de tu agrado y no quieres continuar, TE GARANTIZAMOS QUE TE  DEVOLVEREMOS EL 100 % del valor del curso..."SIN HACER PREGUNTAS..."

Aprenderás en el curso sin libros... Nuestro curso se basa en la comunicación enseñando a usar las palabras de una forma gramatical correcta usada, justamente lo que necesitas para aprenderlo de una forma Natural.

PALMA DE MALLORCA - HIPNOAPRENDIZAJE

curso inglés 5 dias...



Menu Adicional
lang



gu
Novedades

Estamos actualizando
En línea

Tenemos 2  invitados online
Alumnos



Recursos

En mantenimiento