Curso Individual en Palma de Mallorca

"One to one"

me

·  Desde que comenzó con el apasionante mundo de los idiomas, ha perfeccionado un método único y el cual ha impartido a personas de Alto Standing a Nivel Mundial                                

¿Por qué hay países en los que el 90 por ciento de sus habitantes dominan ya dos o tres idiomas? Ejemplo: Bélgica, Suecia, Dinamarca, Finlandia, etc... Seguro en estos países no tendría éxito inventar un curso como en España  ofrecen "como ser bilingüe" (= significa por más que sepas te diré que no sabes!!!). De hecho España, Italia y Portugual están a la cola, tienen fama de ser malos para los idiomas.  ¿Lo crees tambien?

Han tratado de copiarlo en numerosas situaciones , tanto en cursos presenciales como en productos on line como cds mencionando la hipnosis y toda clase de misterio (haciendo confundir y creer al consumidor que era el autor)

¿Cree que se necesitan 2.000 horas para hablar inglés? ¿Cinco años? ¿Doce meses? Las creencias no están necesariamente basadas en lo que es verdadero o posible en el mundo. Sus creencias dependen de lo que usted crea que es verdad. En base a lo que ha visto, le han dicho o a su propia experiencia...pero es diferente a lo que es "POSIBLE".

·  Todo es simple, Francisco Fernández Ortega es un hiperpolíglota, y es capaz de dominar numerosos idiomas y cualquier otro idioma que se proponga rápidamente.  No aprenderás palabras sueltas, no aprenderás sólo vocabulario. Método Fernand te enseñará  a aprender un idioma en tiempo record, no se centrar en dar clases por dar, si no en dotar a la persona de confianza y habilidad para usarlo comenzando desde el primer momento, y de una forma comunicativa y práctica.  Aprenderás de la mano de un verdadero "ejemplo y experto" en idiomas. Motivador profesional, autor de autor y productor de numerosos programas, seminarios, libros, cds sobre crecimiento personal, autoayuda, hipnosis, deporte; para activar todo tu potencial mental, físico-mental y obtener resultados excelentes en tu vida personal, profesional y financiera.            Audio libros /Programas /Cds   

·  En su curriculum guarda excelentes experiencias de todo tipo ... Directivos,  consultores, políticos, deportistas,  empresarios,  y particulares. Si ellos pueden, Usted también Puede.                            Algunos testimonios

Armando, empresario de México. Web: http://www.electromontaje.com

otros testimonios

  • Próximos Cursos Inglés 2.015 Disponibles:  

                         Cursos en España:

                  Inscripciones -  Quiero Recibir más información

               Cursos en Palma de Mallorca / 

    Martes - Jueves - Viernes: (de 20 a 21,00 hrs) - Llamar 


  •                             Cursos en Italia:

    • Ahora puedes realizar Método Fernand en Italia

                 Cursos en Italia / Descárgate más información on-line

               

  • Curso Nivel 1. (Curso inglés intensivo 5 días - 50 horas).            

  • Curso Nivel 2. (Curso inglés intensivo 5 días - 50 horas).             

¿Qué opinan nuestros alumnos?

  • Curso Nivel 1. (Curso inglés intensivo 5 días - 50 horas).                             Inglés Básico Avanzado. Te irás introduciéndote en el idioma de una manera fácil, rápida y eficaz. Con un buen vocabulario utilizado gramaticalmente correcto para defenderte en las situaciones más comunes de la vida cotidiana, como por ejemplo: en el hotel, aeropuerto, compras, restaurante, amigos, familia, etc... El 90 por ciento del inglés hablado lo forman tan sólo de 800 a 1.000 palabras, y este es el vocabulario que verás a lo largo del curso.

  • Curso Nivel 2. (Curso inglés intensivo 5 días - 50 horas).                                       Inglés Avanzado. Aprenderás a formar frases complejas - con mas vocabulario, más tiempos y conjugaciones en el idioma. Incorporarás más técnica y más práctica a hablar, leer, e incluso a escribir. En este Nivel verás mas de 50 situaciones en inglés que te permitirán dominarlo fácilmente. También contarás con un material de apoyo al finalizar con todas las partes más importantes. Ya no necesitarás tener más material, ni más libros de inglés. Tan sólo "practicar   y hablar"

       Nota: "La práctica y la repetición es la madre de todo aprendizaje o habilidad".   Nuestro curso se basa principalmente en la comunicación, justamente lo que necesitas para hablarlo.  Además te daré las claves y secretos a lo largo del curso, para que al finalizar lo hagas cada día mejor, de una forma que te permita progresar fácilmente. Cada día conducimos incluso un poco mejor sin apenas darnos cuenta, y así ocurre con todos los aprendizajes. Cuando el miedo ya no es un obstáculo, ya simplemente lo haces! y cada día mejor. Precisamente mi método trabaja para derribar miedos, bloqueos y se basa en la comunicación. Técnicas y herramientas similares que incluso en mi curso han sido utilizadas por algunos agentes secretos de inteligencia y espías, para emprender una misión en un país extranjero y dominar el idioma en un tiempo record, y tras varios meses en el país consiguen hablarlo perfectamente como un nativo.

Cursos Semi-individuales y reducidos

 (No se organizan grupos)

 

Con nuestro exclusivo método Hipnoaprendizaje™, mediante el uso de las técnicas subliminales más avanzadas.  Algunas de las herramientas y técnicas subliminales más avanzadas, técnicas similares han sido utilizadas por algunos servicios secretos para enseñar idiomas a sus agentes en poco tiempo. 

Nuestro Método está basado principalmente en la comunicación. Cualquier niño aprende a hablar sin aprender a escribir ni a leer.

Seguirás un método único y exclusivo, que le permitirá aumentar todas sus capacidades mentales, concentración y memoria al máximo, a una velocidad muy superior a cualquier método tradicional. El 90 por ciento del inglés hablado en la vida cotidiana lo forma tan sólo de 800 a 1.000 palabras

El 80 por ciento del aprendizaje de un idioma es puramente un factor Psicológico, precisamente por ello muy pocas personas consiguen hablar un idioma con habilidad. "Aprender es un fenómeno psicológico que no requiere de fuerza de voluntad".

Nuestro Método te enseña a usar estas palabras y de una forma gramaticalmente correcta, en práctica en comunicación y oral, sin necesidad de ejercicios gramaticales.

 Dirigido a Directivos, empresarios, Consultores, Particulares, Políticos, etc...a toda persona exigente y que quiera aprender inglés con el método más rápido y eficaz que existe en el mercado, para sacar el máximo rendimiento del inglés de una forma individual, "One to one"

Este curso te prepara para dominar el inglés y poder expresarte en ingles con un buen vocabulario, frases complejas correctas, tiempos y conjugaciones en el idioma. Sin memorización, te irás introduciéndote en el idioma de una forma fácil, rápida y eficaz. Incorporarás técnica y práctica a leer, e incluso a escribir.

En este curso incorpora las técnicas mas avanzadas de hipnosis sin trance para facilitarte la pronunciación del idioma "inglés", potentes imágenes y audio subliminales que trabajarán a nivel subconsciente, técnicas de aprendizaje acelerado y super aprendizaje para recordar y mantener lo aprendido, y Motivación Alto Impacto para eliminar el miedo a hablar inglés, destruir creencias negativas y aumentar tu confianza.

Único Curso en España (Palma de Mallorca), que incorpora las técnicas subliminales mas avanzadas.


 (Hipnosis Mallorca - Hipnoaprendizaje)

PALMA DE MALLORCA - HIPNOAPRENDIZAJE

Método Fernand...



Menu Adicional
lang



gu
Novedades

Estamos actualizando
En línea

Tenemos 1  invitado online
Alumnos



Recursos

En mantenimiento