Ingles rapido con hipnopedia, aprende ingles rapido con hipnoaprendizaje, curso intensivo en tres dias...Francisco Fernandez

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

DOMINAR UN IDIOMA

HIPNOAPRENDIZAJE
 

El 80 por ciento del aprendizaje de un idioma es puramente un factor Psicológico, precisamente por ello muy pocas personas consiguen hablar un idioma con habilidad. "Aprender es un fenómeno psicológico que no requiere de fuerza de voluntad"

Cualquier persona que Aprenda, "No olvida". Quién estudia puede "Olvidar". Aprender interioriza, Aprender hace que TÚ comiences a PENSAR ya en Inglés.

Tal vez puedas estudiar mucho, durante mucho tiempo...PERO...

"Lo más importante no es cuanto estudias sino cuanto aprendes". Francisco Fernández

Francisco Fernández
es el único experto diestro en hipnosis y mentalista capaz él mismo de hablar numerosos idiomas. Mediante las técnicas utilizadas en su sistema, una persona aprenderá rápidamente cualquier lengua.

¿Recordáis cuando estabais en clase que algunos alumnos apenas estudiaban y conseguían buenas notas en cualquier asignatura? Otros trabajaban más duro para obtener los mismos resultados, ¿verdad?.  Numerosas razones psicológicas y motivacionales dan la explicación a esto, por ello la mayor influencia es la diferencia entre como procesa nuestra mente – alumno – profesor.

Muchas personas se llevan influenciar de que no son buenas para los idiomas, cuando en realidad:

“la personalidad de una persona”, tiene poco que ver con como funciona y procesa nuestra mente para aprender o generar un hábito inconsciente.

Curso Individual - One to one -
en Palma de Mallorca

Dirigido a Directivos, empresarios, Consultores, Políticos, Particulares, etc...a toda persona exigente y que quiera aprender inglés con el método más rápido y eficaz que existe en el mercado, para sacar el máximo rendimiento del inglés de una forma individual, "One to one"

Verás, el hecho es que lo único que te falta para aprender a comunicarte rápidamente en inglés es este curso y una fuerte decisión. Posiblemente, si eres como muchas personas, esto te parecerá totalmente increíble, ¿cierto?. Muchos de mis testimonios y alumnos inicialmente pensaron lo mismo... hasta que vieron nuestra web, leyeron los testimonios y  finalmente  experimentaron por sí mismos.

¿Te gustaría comunicarte en Inglés en Tiempo Record?

Lee lo que piensan algunos...


 
 
 
 

"Un Método que me dejó sorprendido al derribar todo mi miedo al hablar a partir del 2º día"
Hola, soy Enrique Flores, había estudiado inglés hasta COU, y a pesar de saber que tenía palabras y haber estudiado durante años, era incapaz de formar frases y comunicarme. No tenía muy claro cuanto me podía ayudar este primer nivel, cuando mi sorpresa fue espectacular después de darme cuenta tras el segundo día, había incluso soñado pensando en inglés, y había estado practicando bastante en casa con mi hermana.

 
 

Ahora soy capaz de viajar y utilizar mi inglés en cualquier sitio, sin ninguna barrera. Es realmente un curso que tu pierdes si no lo haces, simplemente. Este es el mensaje más sincero que puedo dar.
Dr. Enrique Flores - Clínica Bio - Dental - Año 2.006

 
 
 
 

"El Método más Claro, Sencillo y Práctico para Aprender Inglés"
Excelente método, enseña el idioma de una forma en la cual cualquier alumno puede aprender. Un curso totalmente práctico en comunicación y va justamente a lo que realmente necesita el alumno. Existen muchos libros de inglés, cursos, pero el idioma es siempre el mismo: lo que realmente necesitamos para comunicarnos, es decir las palabras, saber utilizarlas, formar frases y no tener miedo.

 
 

Desde mi experiencia, la gente que he recomendado y lo que pueden escuchar, ver y leer: "Comparto la creencia que Francisco es el mejor en el aprendizaje de idiomas mundialmente"
Gracias por darme la oportunidad de aprender contigo Francisco.
Manu Rodriguez -  Presentador del Programa MEV - TV.   Año 2.007

 
 
 
 
 
 

 
 

Roberto tiene 58 años y es un ejemplo claro de una persona que antes del curso no era capaz incluso de tan sólo imitar y repetir. Es decir, una persona de las que piensan que los idiomas no es para ellos, además incluso cualquier profesor diría que él no es para los idiomas. Sin embargo, l prueba este método novedoso que también funciona con personas mayores y que no llegan a pronunciar ni enterarse bien a menos que tenga un método exclusivo para ellos. Todo un reto para Francisco Fernández, todo un experto en idiomas y políglota logra no sólo hacerle cambiar su forma de pensar en varias horas, sino darle un cambio expectacular haciendo que aprenda muy rápidamente. Muchisimas gracias Paco!

 
 

El método más rápido y efectivo para aprender Inglés.

¡NOVEDAD!


Tras Finalizar el CURSO Recibirás Mis Nuevos CDS de Inglés Para Que Puedas Practicar Lo Que Quieras

Método Aprendizaje Acelerado e Hipnoaprendizaje - Hipnopedia Inteligente.
Seguirás un método único y exclusivo, que te permitirá aumentar todas tus capacidades mentales, concentración y memoria al máximo, a una velocidad muy superior a cualquier método tradicional. El 90 por ciento del inglés hablado en la vida cotidiana lo forma tan sólo de 800 a 1.00 palabras, y es la estructura fundamental a conocer a la hora de comunicarte y hablar el idioma.

Derriba tu miedo y bloqueos y tu Aprendizaje avanzará de una forma espectacular.

 
 
 
 

CURSO ON-LINE
Finalmente! Un Método que Comienza de 0 y te lleva a Comunicarte Rápidamente, en Tan Sólo Semanas...
Aprende Inglés en Tiempo Record, Fácil y Rápido En Sólo 4 Semanas
Inglés con Técnicas Subliminales e Hipnosis
El curso más rápido y fácil del mercado
Para ser notificado cuando esté disponible de nuevo...Inscríbete


 
 
 
 




¡No tienes nada que perder y mucho que aprender!


IMPORTANTE: Estamos tan convencidos de que nuestro curso te gustará y te ayudará a comunicarte en inglés básico avanzado (1er nivel) y a que puedas seguir progresando, que vamos a ofrecerte...

Si durante el primer día de curso , es decir, después probar nuestro método durante el primer día, NO crees que el curso pueda  ayudarte a aprender a comunicarte en inglés básico, o simplemente NO es de tu agrado y no quieres continuar, TE GARANTIZAMOS QUE TE  DEVOLVEREMOS EL 100 % del valor del curso..."SIN HACER PREGUNTAS..."

Aprenderás en el curso sin libros...
Nuestro curso se basa en la comunicación enseñando a usar las palabras de una forma gramatical correcta usada, justamente lo que necesitas para aprenderlo de una forma Natural.
Continuar leyendo...

PALMA DE MALLORCA - HIPNOAPRENDIZAJE

 
 
 
 

Galería de Fotos
A través de sus formaciones realizadas e impartidas Francisco Fernández ha tenido el placer de conocer y guardar amistad con personajes conocidos como:
 

 
 
 
 
Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal